Bolsa de empleo del Colegio

REBECA PEÑA MORENO

Datos

• Nombre y Apellidos: Rebeca Peña Moreno
• DNI: 31716469
• Lugar y Fecha de nacimiento: Jerez de la Fra. 7/08/1980
• Dirección: Plaza Grazalema, Blq 1, 2º D (Jerez de la Fra) C.P: 11405
• Tfno. de contacto: Móvil: 630864306
• Correo Electrónico: rebeca.penamoreno@hotmail.com

Formación

• Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad Hidrología, Escuela Politécnica Superior de Algeciras, diciembre 2008.
• Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades), julio 2009.
• Técnico en Topografía y Proyectos Urbanísticos, Instituto “Santi-Petri”(San Fernando), Junio 2002.
• Curso de “Inglés” nivel 4 de 90 horas de duración, organizado por el centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz, y celebrado en el Campus de Puerto Real, del 13 de febrero al 23 de mayo de 2012.
• Curso de “Licitaciones Públicas” de 70 horas de duración, organizado por la Confederación de Empresarios de Andalucía, del 5 de octubre al 28 de noviembre de 2011.
• Curso de “Informática-autocad” de 24 horas de duración, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Jerez, en septiembre del 2000.
• Participación en el Seminario de 15 horas de duración, denominado: “Calculo de redes de abastecimiento y saneamiento, mediante la aplicación informática cype ingenieros”. Convocado por el Departamento de Ingeniería Civil, a través del área de Ingeniería Hidráulica, y celebrado en Algeciras del 25 de abril al 6 de mayo de 2005.
• En el 2007 cursé cinco asignaturas y proyecto fin de carrera en Bélgica.rtyty

Experiencia

• Acciona Ingenieria S.A “Línea de Alta Velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera-Aeropuerto de Jerez. Subtramo Lebrija (Sevilla)-El Cuervo (Cádiz). Infraestructura, Vía, Electrificación e Instalaciones de Seguridad.” (Cádiz-Sevilla). Desde septiembre de 2011-julio de 2012. (ITOP Asistencia Técnica, control y vigilancia, calidad, redacción de informes y auxiliar topográfico) .
• Euroconsultoria Formación-Empresa, S.L, “Curso Prevención Riesgos Laborales Especialidad Higiene” desde el 20 de julio hasta el 02 de agosto de 2011. (Elaboración didáctica del material a impartir, cuestionario, seguimiento y evaluación del mismo, formador técnico en prevención de riesgos laborales riesgos físicos, ruido, vibraciones, radiaciones).
• Euroconsultoria Formación-Empresa, S.L, “Curso Prevención Riesgos Laborales Sector Docente” desde el 4 de julio hasta el 19 de julio de 2011. (Elaboración didáctica del material a impartir, cuestionario, seguimiento y evaluación del mismo, formador técnico en prevención de riesgos laborales especialidad ergonomía e higiene).

• Erasmus Language S.L, “Curso Prevención Riesgos Laborales Sector Pesquero” desde el 14 de febrero hasta el 24 de febrero de 2011. (Elaboración didáctica del material a impartir, cuestionario, seguimiento y evaluación del mismo, formador técnico en prevención de riesgos laborales especialidad higiene).
• Erasmus Language S.L, “Curso Prevención Riesgos Laborales Sector Pesquero” desde el 15de diciembre hasta el 30 de diciembre de 2010. (Elaboración didáctica del material a impartir, cuestionario, seguimiento y evaluación del mismo, formador técnico en prevención de riesgos laborales especialidad higiene).
• AEPO Ingenieros, S.A./Acciona Ingenieria S.A “Línea de Alta Velocidad Sevilla-Cádiz. Tramo Utrera-Aeropuerto de Jerez. Subtramo Lebrija (Sevilla)-El Cuervo (Cádiz). Infraestructura, Vía, Electrificación e Instalaciones de Seguridad.” (Cádiz-Sevilla). Desde noviembre de 2009 hasta noviembre de 2010. (ITOP Asistencia Técnica, control y vigilancia, calidad, redacción de informes y auxiliar topográfico) .
• Cai Consultores SL (Estepona), durante nueve meses. De Febrero a Octubre de 2008. (Redacción de Proyectos, medición, presupuesto, redacción, cálculos de redes.).
• Ingeniería Sabona SL (Algeciras), durante cinco meses. De Julio a Noviembre de 2006. (Redacción de Proyectos, medición, presupuesto, redacción, y realización de planos).
• Prácticas de Topografía en el Ayuntamiento de Arcos de la Fra, durante 4 meses. De Marzo a Junio de 2002 (nivelación y levantamientos topográficos).

Otros

• Conocimientos de Informática Paquete Office y navegadores de Internet, autocad, MDT, Cype, Sispre.
• Dispongo del Permiso de conducir y vehículo propio.
• Gran capacidad de aprendizaje.
• Con disponibilidad geográfica.


JORGE ANTONIO VIEIRO SOTO

Datos

• Nombre y Apellido: Jorge Antonio VIEIRO SOTO
• Fecha de Nacimiento: 13 de Junio de 1956
• Estado Civil: Casado, 2 hijos
• Dirección: Plaza Albéniz Nº 7 1º “B” Ponferrada, León
• Teléfono: 987 175 368
• Móvil: 689 364 133 / 635 443 864
• E-mail: ingjorgevieiro@hotmail.com

Formación

• Universitarios - “Universidad de Morón”, Buenos Aires
Título Obtenido: Ingeniero Civil (Ingeniero Superior) homologado en España a Ingeniero Técnico en Obras Públicas.
Postgrado: Ingeniería Sanitaria (Beca por Concurso)
• Secundarios - “ENET N°9 Ing.L.A.Huergo”
Título Obtenido: Maestro Mayor de Obras

• Inglés Técnico (Básico)
• Portugués (Básico)

• AutoCAD
• Corel Draw
• Presto
• Adobe
• Microsoft Word
• Microsoft Excel
• Microsoft Project
• Sistemas de Cálculo Estructuralrtyty

Experiencia

EN ESPAÑA

2006 - 2012
Sdad CRS SA.

Jefe de Obra
Jefe de elaboración estudios
Apoderado.


Obras Ejecutadas en Manzanares El Real (Madrid):

21 Viviendas en Av La Pedriza 38.
15 Chalets en c/Cuatro Peñas 12.
8 Viviendas, 2 locales comerciales y aparcamientos c/Panaderos 31.

Otras Obras en León:

Casa de Cultura en Noceda del Bierzo.
Polideportivo en Fuentesnuevas Ponferrada.
Adecuación aulas para autoempleo en Polígono Industrial de Bembibre.
Casas del Hombre: 3 Ecomuseos del vino, del carbón y del bosque en Bembibre.
Renovación cubierta IES Virgen de la Encina. Ponferrada.
Puente 200 m de luz sobre Rio Boeza en Bembibre.
Infraestructuras de saneamiento y abastecimiento Noceda del Bierzo.
Centro de Día en Torre del Bierzo.





2004 - 2006
PONTEC CONSTRUCCIONES Y OBRAS SL.

Socio Administrador
Jefe de Obra

Obras Ejecutadas en Ponferrada:

67 viviendas La Rosaleda parcela D08.2 (Promotora Máximo Confort).
Urbanización Patricia parcela 15 (Dr. Guillermo Karpman).
Hostal c/Lado de Carucedo 12 (Domo Confort SL).
Rehabilitación Casco Antiguo c/Paraisin 4 y 6 (A.R.I). Ayuntamiento de Ponferrada.

EN ARGENTINA

1998 - 2003
VIAN CONSTRUCCIONES SRL
VIAMCO S.A.

Socio gerente – Presidente.
Proyecto, promoción y ejecución.

Obras en Capital Federal:

Guayaquil 179 - Propiedad Horizontal 1800 m2.
Doblas 542/44 - Propiedad Horizontal 2600 m2.
Directorio 986 - Propiedad Horizontal 1400 m2.
Guayaquil 69 - Propiedad Horizontal 1600 m2.
M. Sucre 3032 - Propiedad Horizontal 1900 m2.


1993 – 1998
ORGIN-CO SRL

Socio Gerente
Obras ejecutadas en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires:

Rofa S.A. – Sede central 1200 m2.
Viviendas Sur Florencio Varela 2 Edificios 1200 m2 c/u.
Automóvil Club Argentino:
Unidad Chascomús – Sanitarios y oficinas centrales.
Unidad Samborombón – Sanitarios, oficinas, confitería y cubierta
playa de combustibles.
Unidad Tres Arroyos – Cocheras cubiertas 2500 m2.
Escuela de Conducción – Reparación estructura de madera laminada.
Talleres Avellaneda – Sistema Contra Incendios.
Soluciones Químicas S.A. – Construcción Planta de tratamiento de residuos industriales en Parque Industrial Zárate.


1990 – 1992
MVP CONSTRUCCIONES SRL

Socio Gerente
Obras en la Provincia de Mendoza con las siguientes Administraciones y Empresas:

Obras Sanitarias Mendoza. – Acueducto Zanjón Frías.
Fuerza Aérea Argentina – Remodelación Sanitarios Casino Suboficiales.
Instituto Provincial Vivienda – 65 Viviendas en Río Atuel.
Dirección Prov. Arquitectura – Hospital Pediátrico – Escuelas Alvear y Bowen.
Agua y Energía Eléctrica – Varios.
Dirección Provincial de Minoridad – Reforma sede Principal – Hogar El Nevado.
Dirección Provincial de Irrigación – Varios.
Municipalidad de San Martín – Camping Municipal.
Dirección Prov. Deportes – Pistas de Salud – Polideportivo Barrio San Martín.


1983 – 1989
FUERZA AEREA ARGENTINA
Comando de Regiones Aéreas – Dirección General de Infraestructura.
Subdirección Técnica:

PROYECTOS:
Jefe Departamento Instalaciones.
Jefe Departamento Ingeniería.

Subdirección de Obras:

OBRAS:
Jefe de la Inspección IV Brigada Aérea Mendoza

Aeropuerto Internacional “El Plumerillo” Ciudad de Mendoza – Balizamiento – Torre de Vuelo – Torre Radar – Calles Secundarias y Banquinas Pista – Reparación con toma de Juntas Pista Principal de 3.000 m. - Iluminación Playones – B.O.R. – I.L.S.
Reparación sede inteligencia J-II Guaymallén.

Otros

Soy Ingeniero Civil, recibido en 1982, y desde 1974, trabajo ligado a la Ingeniería Estructural y la Construcción. Estoy matriculado en Argentina, en la provincia de Mendoza, la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. En España estoy matriculado en el Colegio de Ingenieros Técnicos en Obras Púb


ISMAEL TORRES SANZ

Datos

ISMAEL TORRES SANZ
itorressanz@gmail.com

Formación

Ingeniero Civil por la Universidad Europea de Madrid e Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid, con amplia experiencia en el control y vigilancia de ejecución de obras civiles, así como en la redacción de proyectos.
Entre las competencias destacables, en el área de obra, se encuentran el control de ejecución y cualitativo de obras ferroviarias, aeroportuarias e hidráulicas y en el área de proyectos, se encuentra la redacción de proyectos de carreteras.

CURSOS:

• Curso de Gestión Medioambiental en Obras. Structuralia. (Junio de 2011). Duración. 40 h.

• Curso de Diseño, Fabricación y Puesta en Obra de Mezclas Bituminosas. Structuralia. (Junio de 2009). Duración. 30 h.

• Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales. Servicios Normativos de Formación. (Enero de 2009). Duración 50 h.

• Curso de Experto Universitario en Ingeniería Ferroviaria. Fundación General de la UNED. (Febrero de 2008 a Diciembre de 2008). Duración 250 h.

• Programas de Mediciones, presupuestos, tiempos y control de costes. Presto. Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (Enero 2006).Duración 50 h.

• Programa de administración de proyectos. Microsoft Project. Tecniberia - Asince (Abril 2003).Duración 30 h.

• Programas de Mediciones, presupuestos, tiempos y control de costes. Presto. Tecniberia - Asince (Abril 2003).Duración 30 h.

• Procesador de textos. Word. Instituto para la Formación de la Comunidad de Madrid (Octubre 1998).Duración 60 h.

• Gestión de hoja de cálculo. Excel. Instituto para la Formación de la Comunidad de Madrid (Mayo 1998). Duración 60 h.

• Diseño asistido por ordenador. Autocad. Instituto para la Formación de la Comunidad de Madrid (Diciembre 1997). Duración 99 h.

• Informática básica MS-DOS y Windows. Instituto para la Formación de la Comunidad de Madrid (Agosto 1997).Duración 60 h.

• Curso de Ingeniería de Seguridad (Seguridad Patrimonial, Protección contra incendios y Evacuación). Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de Madrid. (Noviembre 1996). Duración 25 h.

• Curso de Prevención de Riesgos Profesionales en la Construcción. Universidad Politécnica de Madrid. (Marzo 1996). Duración 40 h.

IDIOMAS:

Inglés y francés, nivel elemental.rtyty

Experiencia

Septiembre de 2006 – Julio de 2012. AGUA Y ESTRUCTURAS S.A. (AYESA)

Ferrocarriles

Jefe de Asistencia de Control de Obra:

• Proyecto de Protección Acústica del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Tramo: Cuenca - Albacete. Cliente ADIF.

Responsable del Control Cualitativo y de Control de ejecución de Obra:

• Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Amorebieta/Etxano – Lemoa. Provincia de Vizcaya. Cliente ADIF.

• Proyecto de Construcción del Nuevo Complejo Ferroviario en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), para el traslado de las instalaciones de la Almozara, C.I.M. y Delicias. Cliente ZARAGOZA ALTA VELOCIDAD (Diputación General de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias).

• Proyecto de Construcción de la Ronda Sur Ferroviaria. Conexión Este. Cliente ZARAGOZA ALTA VELOCIDAD (Diputación General de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias).

Aeropuertos

Responsable del Control Cualitativo y de Control de ejecución de Obra:

• Prestación de Servicios para la Ingeniería, Procura y Gerencia de Construcción en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, Perú. Cliente Lima Airport Partners SRL (LAP).

• Proyecto de Construcción de Adecuación del Campo de Vuelos del Aeropuerto de Menorca. Cliente Aena.

• Proyecto de Construcción de Nueva Calle de Rodaje R-11 en Cabecera 27 y Pavimentación de Isletas. Aeropuerto de Sevilla. Cliente Aena.

Marzo de 2001 – Septiembre de 2006. INFORMES Y PROYECTOS, S.A. (INYPSA)

Obras Hidráulicas

Responsable del Control Cualitativo y de Control de ejecución de Obra:

• Proyecto de Construcción del Embalse de Laverné, Regulador de la Acequia de Sora. Cliente AGUAS DE LA CUENCA DEL EBRO (ACESA).

Carreteras

Unidad de Infraestructura del Transporte, realizando funciones en la Redacción de Proyectos como Proyectista de diferentes Documentos, habiendo participado en un amplio número de Proyectos para el Ministerio de Fomento.

Junio de 1999 – Marzo de 2001. CORSÁN EMPRESA CONSTRUCTORA

Departamento de Asistencia Técnica a Obras y Proyectos, realizando funciones en Asistencia Técnica a Obras y Redacción de Proyectos.

1997 – Junio de 1999. LABORATORIO DE MATERIALES Y EDIFICACIÓN DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE OBRAS PÚBLICAS DE MADRID. UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.

Como Becario-Colaborador, realizando ensayos y estudios con áridos, cementos, hormigones y aceros y llevando a cabo la investigación y desarrollo de un hormigón de alta resistencia para su ejecución en obra singular.

Otros

Carné de conducir B


OLGA GARCIA RODRIGUEZ

Datos

OLGA GARCIA RODRIGUEZ

TELEFONO: 696761948

CORREO ELECTRONICO: olga.garcia.rod@gmail.com // olga1357@hotmail.com

Formación

INGENIERO TECNICO OBRAS PUBLICAS, ESPECIALIDAD CONSTRUCCIONES CIVILES

TECNICO SUPERIOR EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, ESPECIALIDADES DE SEGURIDAD E HIGIENE Y ERGONOMIA

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE PEQUEÑAS EMPRESAS

MASTER EN GESTION DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

EXPERTO EN SUBCONTRATACION EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION
EXPERTO EN CONSTRUCCION DE CIMIENTOS Y SANEAMIENTOS
CURSO DE GESTION DE RESIDUOS
CURSO DE MODFLOW, MODELIZACION DE AGUA SUBTERRANEA
SIMULADOR EMPRESARIAL DE GESTION DE EMPRESAS
CURSOS DE WORD, EXCEL, POWERPOINT
CURSOS DE NAVEGACION POR INTERNET
CURSOS DE AUTOCAD
CURSOS DE HABILIDADES DIRECTIVAS, CONTRATOS Y NOMINAS Y RECURSOS HUMANOS
CURSOS INTENSIVOS DE INGLES EN REINO UNIDO
CURSO DE SISTEMAS MEDIOAMBIENTALES
CURSO DE NORMAS ISO 9001 Y 14001.rtyty

Experiencia

EMPRESA: CAFISA, SA. 2011-2013. TECNICO DE CALIDAD A PIE DE OBRA, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE. CENTRAL TERMICA DE GESA-ENDESA.

EMPRESA: SEG, SA. 2008-2011. ITOP. COORDINACION DE SEGURIDAD Y SALUD. CONTROL DE EJECUCION DE OBRA CIVIL. EQUIPO DE ASISTENCIA TECNICA
OBRA DE CENTRO PENITENCIARIO.

EMPRESA: UTE MAB-ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS. 2006-2008. ITOP. TECNICO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES. CONTROL DE PRODUCCION.

EMPRESA: FERROVIAL SERVICIOS: AUXILIAR TECNICO EN CENTROS DE CONSERVACION DE CARRETERAS

Otros

PERMISO DE CONDUCIR B1
IDIOMAS : INGLES (INTERMEDIATE)
MANEJO DE PRESTO
INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE COORDINADORES DE SEGURIDAD Y SALUD ACREDITADOS
EXPERIENCIA EN ASISTENCIA Y RESOLUCION DE AUDITORIAS DE ENTIDADES EXTERNAS


JOSE MARIA ARRIBAS ARRIBAS

Datos

Dirección: c/ Valdenuñez 2 2º A, 09001 Burgos
Teléfono: 609390900
Correo electrónico: arribas2@eresmas.com

Formación

Ingeniero técnico de obras públicas, especialidad en construcciones civiles, por la escuela universitaria politécnica de Burgosrtyty

Experiencia

Más 20 años de experiencia, en carreteras, urbanizaciones, regadíos, parques eólicos, saneamientos, canalizaciones, naves industriales, abastecimientos, estructuras de hormigón y metálicas.
6 años y medio como jefe de obra.
2 años como jefe de unidad de asistencia técnica.
12 años como jefe de oficina técnica.

Otros

Amplia experiencia en el manejo de Excel, Word, Access, Project, AutoCAD, Clip, Cartomap, MDT, Presto, Menfis, Construbit, dBase y software alternativo.


BEATRIZ RICO JIMENEZ

Datos

l
Apellidos: Rico Jiménez

Nombre: Beatriz

Dirección: C/Carrión de los condes 63, 1ºizq, Madrid

Teléfono: 917662741
Móvil: 616152944

Correo electrónico bearicojiménez@hotmail.com

Nacionalidad Española

Fecha de nacimiento 24.Agosto.1990

Sexo Mujer

Formación

2008/09-2012 Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles
EUIT Obras Públicas (Universidad Politécnica de Madrid)

16/04/2012 -19/ 04/2012 Curso de la aplicación informática de ISTRAM/ISPOL
EUIT Obras Públicas
16 horas
Cartografía Digital y Diseño de Obras Lineales

19/12/2011 – 23/12/2011 Autocad 201
EUIT Obras Públicas
20 horas

14/ 03/2011 – 23/03/2011 Curso de prevención de riesgos profesionales en la construcción
EUIT Obras Públicas
30 horas


IDIOMAS

Idioma materno Español


Otros idiomas
Comprensión Lectora Habla Escritura
Inglés Alta Medio Alta
Francés Básico Básico Básico


*Actualmente estoy estudiando Alemán



Capacidades y competencias informáticas

Manejo del paquete de Office

Autocad 2010

Istram/ Ispol



Permiso de conducción Carnet de conducir Brtyty

Experiencia

Marzo 2013
Audilex asesores S.L.
Telefonista

Otros

Tengo capacidad para trabajar tanto sola como en equipo, tomar decisiones y aceptar responsabilidades. Me considero una persona dinámica, con gran voluntad para aprender.


GUILLERMO CUBILLO FERNANDEZ

Datos

Nombre: Guillermo
Apellidos: Cubillo Fernández
Fecha nacimiento: 31/10/1985
Lugar nacimiento: Madrid
Edad: 27 años
Dirección: C/ granja nº 9
Población: Cerceda
Provincia: Madrid
Teléfono: 610658340

Formación

- Cursando último año de INGENIERÍA DE CAMINOS ,CANALES Y PUERTOS

- INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (2009)

-TÉCNICO EN REALIZACIÓN Y PLANES DE OBRA (2005)

-------------------------------------------------------

Manejo de programas:

- Autocad - Istram ispol
- Presto - C++
- Primavera - Paquete office
- Lider
- Calener VYP
- CE3

---------------------------------------------------------------

-Carnet de conducir tipo B

Nivel idiomas:

- Inglés nivel alto
-Francés nivel medio
-Alemán nivel bajortyty

Experiencia

- 1 año de prácticas en NECSO S.A. como encargado de obra (2005)

- 3 meses de prácticas ARNAIZ S.A. en redacción de proyectos (2011)

Otros

Disponibilidad total para viajar y cambios de residencia


MARIO BARTOLOME RIO

Datos

Nombre: MARIO
Apellidos: BARTOLOMÉ RÍO
Fecha Nacimiento (dd/mm/aa): 07/01/1987
Lugar nacimiento: Gijón (Asturias)
Correo Electrónico: mario.bartolome.rio@gmail.com
Dirección: Calle de Aguarón, 23ª, 1ºF Localidad: Aravaca
Provincia: Madrid
Teléfono de contacto: 681013081

Formación

Ingeniero Técnico en Obras Públicas; especialidad construcciones civiles (2005/2009)

Cursando Proyecto Fin Carrera Ingeniería de Caminos Canales y Puertos

- Conocimientos avanzados en Word, Access, Excel, Power Point,
Windows 98 y 7, XP, Vista, Internet, correo electrónico.
- Planificación de obras mediante Microsoft Project.
- Curso Avanzado Programa PRESTO 8.9 (2009).
- Curso Programa diseño de obras lineales ISTRAM ISPOL.
- Curso de Autocad impartido por la Universidad Europea de Madrid.
- TPC – Nivel básico de prevención en la construcción (60 horas).
- Conocimiento alto en inglés hablado y escrito. Posesión de Certificado TOEIC
- Conocimiento medio en francés hablado y escrito.rtyty

Experiencia

05/2012 – 01/2013 (MADRID):

GRUPO SOTOVAL DE CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.L.
JEFE DE PRODUCCIÓN
• Gestión de la Calidad.
• Plan general de aseguramiento de la Calidad
• Control de ejecución.
• Control de costes.
• Control de materiales.
• Control de Certificados, fichas técnicas.
• Ensayos.
• Control de Planos.
• Control de PPI (seguimiento del control, proposición medidas correctoras y cumplimiento de las mimas).

CLIENTE: RED ELÉCTRICA ESPAÑOLA:
OBRA: Reforma SUBESTACIÓN ELÉCTRICA Sentmenat (BARCELONA).

OBRA: Adecuación SUBESTACIÓN ELÉCTRICA Don Rodrigo (SEVILLA).



CLIENTE: HOSPITAL PRINCIPE DE ASTURIAS
OBRA: Rehabilitación del saneamiento del Hospital Príncipe de Asturias en Alcalá de Henares (MADRID).

CLIENTE: AYUNTAMIENTO DE JAEN
OBRA: Plan reasfaltado viales (JAEN).

Otros

Carnet de Conducir: B
Disponibilidad Vehículo Propio: Si
Cualidades: puntual, responsable, trato formal y cortés, constante y colaborador en trabajo en grupo.


PAULA GOMEZ DIEGO

Datos

Nombre y Apellidos: Paula Gómez de Diego
Fecha de nacimiento: 19 de Mayo de 1980
Lugar de nacimiento: Santander
DNI. Número: 20.201.343-Y
Dirección: C/ San Celedonio 43 - 3º Izda 39001 Santander
Teléfono: 680 255 166
Email: gomezdediego@hotmail.com

Formación

2009 Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Seguridad en el Trabajo. (600 h.)

2005 Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Especialidad en Construcciones Civiles, por la Universidad de Cantabria.
IDIOMAS

INGLÉS Actualmente preparando examen First Certificate of Cambridge.


INFORMÁTICA

Conocimientos nivel profesional:

Autocad
Microstation
Presto
Cype
MS Project
Sistemas de gestión ERP, SAP.rtyty

Experiencia

Feb. 2009 – Nov. 2011 Flota Proyectos Singulares S.A. - Drace Infraestructuras

Responsable de Control de Costes, mediciones, presupuestos y valoración en obra.

• Estimación de mediciones y presupuesto de control del proyecto y posterior seguimiento del avance de proyecto.
• Elaboración, gestión y negociación con la Dirección de Obra de Precios Contradictorios, Autorizaciones de Cambio y Certificaciones.
• Seguimiento y control de certificación.
• Elaboración de informes de control de coste.
• Análisis de las desviaciones de los costes en función de las previsiones.
• Estudios periódicos de las tendencias del coste, establecimiento del total y del análisis de previsiones de desviaciones del presupuesto.

Manejo de programas Excel, Autocad, Project y Software propio de planificación económica SPE.

Técnico de Seguridad: Formación, control documental de subcontratistas, seguimiento y control del cumplimiento del Plan de Seguridad y Salud, vigilancia de las medidas preventivas en obra, elaboración de informes, anexos al Plan de Seguridad y Salud, investigación de accidentes de trabajo.

• Obra Civil de Unidad de Cokización CK6 y Otras Unidades Bloque Coker . Proyecto: ADI-1000 Nuevas unidades para reducir la producción de fuel oil en el C.I. de Petronor en Muskiz. (Vizcaya)(ECC-4702.00/07) y (ECC-4701.00/07). (PEM: 25.042.837,84 €)


Ene. 2007 – Feb. 2009 Fonorte EC S.A.

Responsable de estudios. Departamento de Edificación. Estudio de proyectos de edificación, solicitud de ofertas, realización de presupuesto de coste directo.

Manejo de programas Presto, Autocad y Software de Sistema de gestión ERP (Enterprise Resource Planning)


Agosto 2005 – Enero 2007 Proyectos y Estudios del Norte, S.L.

Asistencia Técnica. Realizando labores de asistencia técnica en obra, mediciones, control de ejecución, control de calidad, certificaciones, redacción de proyectos, ofertas, etc.

Manejo de programas Excel, Presto, Cype y Autocad.

• “Urbanización y Construcción de Naves Industriales de GFB de Cantabria en Orejo, T.M. Marina de Cudeyo, Cantabria” ( PEM: 7.529.890,58 €)

• “Urbanización parcela 8.2.4 en Raos”, Autoridad Portuaria de Santander. (PEM: 2.093.931,16 €)

• “Urbanización del polígono industrial Tanos-Viernoles”


2004 FCC, Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.

Prácticas profesionales realizando labores de ayudante Jefe de Producción y Encargado de Obra.

• “Saneamiento y recuperación del arroyo Rey a su paso por Cabezón y remodelación integral del casco antiguo de Cabezón de la Sal (PEM: 2.000.000,00 €)

Otros


JOSE ALBERTO DIAZ MAROTO

Datos

José Alberto Díaz Maroto
e-mail: josealberto11@yahoo.es
Tlfno.: 620.11.44.72 / 91.542.38.80
Avenida Monte Igueldo, 59,2º; 28053, Madrid

Formación

Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidades: Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
Curso coordinador de seguridad y salud (Registro nº 362 en el Instituto Regional de Seguridad y Salud).
Auditoria en Prevención en Riesgos Laborales (nivel básico)

Seminarios / Jornadas,
Ley de Subcontratación (2012) Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de Madrid
Investigación de accidentes (Abril 2013) – Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de Madrid
Seguridad patrimonial, protección contra incendios, evacuación y prevención de riesgos laborales.Escuela Universitaria Ingeniería Técnica de Obras Públicas de Madrid (1999)

Idiomas: Inglés nivel medio

Otros: Licenciado en Psicología. Universidad Complutense de Madridrtyty

Experiencia

Mayo 2003 hasta Marzo 2012, CSP Coordinación de Seguridad y Proyectos SA.
Coordinador de seguridad y salud:

- Ampliación de la línea 1 del Metro de Madrid. Ensanche de Vallecas – 3 estaciones - plan de ampliación 2004-2007. Madrid Infraestructuras del Transporte
- Desvío del Colector Axil de Méndez Álvaro hasta el origen del by-pass. Ayuntamiento de Madrid
- Soterramiento de la Avenida de Portugal- actuación parcial-. Madrid Calle 30
- Ejecución de depuradoras en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. Canal de Isabel II
- Centro de Salud y gestión administrativa, Cuenca IV. Servicio de Salud de Castilla la Mancha – Sescam -.
- Centro Comercial Plaza Nueva. Leganés
- Acondicionamiento y reforma integral del C.C. Planetocio. Villalba
- Centro comercial Hipercor Ferial Plaza - actuación parcial- . Guadalajara
- Ampliación del edificio el Corte ingles (antiguo edificio Windsor)- actuación parcial-. Madrid
- Obras de acondicionamiento de locales comerciales Sfera; calles Goya, Conde de Peñalver, Moreras - C.C. Centro Oeste de Majadahonda -. El Corte inglés
- Actuaciones en reformas de centros comerciales el Corte Inglés: Calles Maestro Victoria, 6.- ,Goya, 85/87.,C/ Comercial Arroyo sur, José Ortega y Gasset,2, y Conde de Peñalver,3
- Acondicionamiento y reforma de local para centro Supercor. Pozuelo de Alarcón
- Reforma integral de edificio para 146 viviendas y oficinas. Avda. de San luís. Madrid.
- 93 viviendas de Vpp, locales y garajes en parcela 15-p.p.1 (San Nicasio). Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo de Leganés – Emsule -.
- 170 viviendas de Vpp, locales y garajes en parcela 19 (San Nicasio). Emsule
- 180 viviendas de Vpp, locales y garajes en parcela 22 (San Nicasio). Emsule
- 45 viviendas Vpp trasteros y garajes en la parcela 2.105.d Ensanche de Vallecas 38. Madrid. Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo de Madrid – Emvs -.
- 166 viviendas con protección pública en arrendamiento. “Ensanche de Vallecas 5. Emvs
- 165 viviendas Ensanche de Vallecas 34. Madrid. Emvs
- 107 viviendas, trasteros y garajes, en arrendamiento. Uzp 1.03 .Ensanche de Vallecas 67. Emvs
- 90 viviendas, trasteros y equipamiento en la parcela rc1.a. Vicálvaro, la Catalana III. Madrid. Emvs
- 64 viviendas de Vpp venta, trasteros y garaje. Ensanche de Vallecas 37. Emvs
- 41 viviendas Vpp, 42 garajes y local comercial, parcela 2.77.b Vallecas 54. Emvs
- 75 viviendas con protección pública en arrendamiento, garajes, trasteros y locales. Vallecas 70. Emvs
- 42 viviendas trasteras, local comercial y garajes. C/ Juan Antonio Bardem, 6, 8 y 10. Ensanche de Vallecas 43. Madrid. Emvs
- Viviendas unifamiliares. Paracuellos del Jarama
- Acondicionamiento constructivo de fachadas a la normativa de protección contra incendios. C/ María de Molina, 39. Madrid.
- Ejecución de edificio de oficinas C/ Albarracín, 34; fases I, II y III. Llanos de Valdemorillo
- Urbanización interbloques, barrio Parque de Pinto. Ayuntamiento de Pinto
- Remodelación de las Instalaciones y zonas de tránsito en las zonas de urbanización de las instalaciones de la Etap de Majadahonda. Canal de Isabel II
- Remodelación de las calles Pérez Escrich, San Lucas, Camino del Rey, San Nicolás, San Emilio. Ayuntamiento de Pinto
- Instalaciones del plan de mejora y modernización de voz y datos. Centros de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid

Otros

Labor de voluntariado en la Fundación Instituto San José ( Hermanos de San Juan de Dios) - personas discapacitadas - y Centro Puerta Abierta ( Ayuntamiento de Madrid) - personas en situación de exclusión social -